ASTUREX ALCANZA UN ACUERDO CON LA PLATAFORMA DE LOCALIZACIÓN DE LICITACIONES INTERNACIONALES «ASSORTIS»

8 octubre, 2020 Publicado en: África, América, Asia, Asturex, Estrategia internacional, Europa, Inicio, Licitaciones internacionales

La base de datos de pago Assortis proporciona un servicio de alertas de licitaciones en el sector de la ayuda internacional al desarrollo, que estará disponible por 500 € al año para las empresas asturianas interesadas en disponer de una cuenta propia.

El acuerdo entre Asturex y Assortis permite a las empresas asturianas, interesadas en su internacionalización a través de licitaciones multilaterales, tener acceso a través de una cuenta propia. El sistema de alertas de licitaciones está previsto para todos los sectores, países y donantes que deseen. El importe de este servicio es de una cuota anual de 500 € (sin IVA) y se abonará directamente a Assortis.

Este servicio, puede complementarse con el programa “CONECTA LICITA”, que ofrece a las empresas asturianas un servicio de localización activa y personalizada a licitaciones multilaterales. Este servicio tiene una duración de 3 meses y se realiza con el acompañamiento personalizado de Asturex y se trabaja semanalmente el acceso a las oportunidades detectadas a través de Assortis, en función de los filtros acordados entre Asturex y la empresa.

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...