Abierto el plazo para la inscripción de empresas en el Pabellón Español en la Feria China International Import Expo (CIIE) 2020, organizada por el ICEX

19 mayo, 2020 Publicado en: Alimentación y bebidas, Asia, Asturex, Ferias

La Feria tendrá lugar en Shanghai (China) los días 5 al 10 del próximo mes de noviembre

ICEX contará en CIIE 2020 con un espacio de 300 m2 en el Hall 8 dedicado a Alimentación y Bebidas (Food & Agricultural Products), ofreciendo a las empresas, siempre en estrecha colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghai, un completo servicio llave en mano que abarca desde la reserva de espacio hasta el transporte de los productos a China y un apoyo continuo en la comunicación con los organizadores chinos (pases, información sobre visados, etc.). Dada la incertidumbre existente a día de hoy en lo que a desplazamientos internacionales se refiere, y aunque la CIIE 2020 se celebra en el mes de noviembre, hemos recomendado a las empresas que contemplen la posibilidad de que, si en esas fechas hubiera restricciones a la entrada en China de ciudadanos españoles, sea un importador, o personal local, quien pueda atender su stand.

Este año además, para la formalización de la inscripción en el Pabellón Español, no es preciso realizar ningún pago en el momento de cumplimentar el correspondiente formulario en el Portal de ICEX. Dicho pago se llevará a cabo en esta ocasión de manera única una vez hayamos confirmado desde ICEX los metros cuadrados que hubieran sido asignados en función de la demanda recibida. La fecha límite de pago es el día 7 de agosto de 2020.

En el siguiente link https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/visitar-mercados/agenda/EES2020851911.html encontráis la convocatoria de participación y el formulario de inscripción, cuya fecha límite de cumplimentación es el próximo 2 de junio de 2020.

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...