2ª videoconferencia del ICEX del ciclo de seminarios de respuesta de los organismos multilaterales frente al COVID 19

20 mayo, 2020 Publicado en: África, Asia, Asturex, Cooperación, Europa, Licitaciones internacionales, Salud

En el marco del ciclo de conferencias que el ICEX está organizando con el objetivo de informar a las empresas españolas acerca de la respuesta de los organismos multilaterales frente al COVID 19, el día 27 de mayo a las 10:00 horas (España) se celebrará la segunda videoconferencia.

En esta sesión, cuya apertura corre a cargo de la Consejera Delegada de ICEX, María Peña,  la Vicepresidenta del BEI, el Director Ejecutivo de España ante el BERD y el Consejero Senior del Banco Africano de Desarrollo, acompañados de los Consejeros Económicos y Comerciales de España en Bruselas, Manila y Abidján, así como por sus respectivas antenas multilaterales tratarán de explicar las medidas adoptadas por estas instituciones y las implicaciones en términos de oportunidades de negocio para las empresas españolas. 

La inscripción es de carácter gratuito,  a través del siguiente enlace podrá disponer del programa e inscribirse:  ICEX

Necesito apoyo en Asturias

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago mi Plan de Internacionalización? ¿Este contrato se ajusta a mis necesidades? ¿Puedo exportar online?

Necesito apoyo en el exterior

¿A qué precio se vende mi producto en Perú? ¿Cuáles son mis potenciales clientes en Marruecos? ¿Esta cláusula del contrato con mi agente me perjudica?

Información

¿Cuál es el arancel de mi producto en China? ¿Qué ferias hay de mi sector en Alemania?

Convocatorias abiertas

Sepa lo que estamos haciendo hoy mismo...